Logotipo calarca.net
 
Inicio    Escríbanos sus inquietudes    Lea nuestro Libro de Visitas

 LA SARTÉN POR EL MANGO

De regreso a la vida, a una vida que defendí por el derecho a vivirla con dignidad, por el derecho a continuar con esta misión que tres años atrás inicié y que hoy me brinda la compañía, el abrazo y la solidaridad de todos ustedes, quiero, no contarles que fui víctima de un intento de asesinato a manos de seres desquiciados -eso no es noticia en nuestro pobre país-, quiero saludarlos con el vigor nuevo que me trasmite la energía de todos ustedes, desde todos los rincones del mundo, energía que guió mi mano armada de una elemental sartén herencia de mi madre, para dar el golpe certero a la pistola homicida que tuvo que tragarse su bala para que www.calarca.net siguiera existiendo.

En precarias condiciones de salud física, con la ayuda de una lente de aumento (mis gafas eran de 8 dioptrías y por supuesto, quedaron destruidas), escribo esta nota para contarles a todos que pronto estaré de regreso, cuando termine el calvario que apenas empiezo por reclamar una pronta y cumplida justicia.

Gracias a mi familia, a mis amigos, a mis colaboradores, a las autoridades civiles y policiales, -no puedo enumerar-, por las constantes manifestaciones de solidaridad recibidas y que no se preocupen que además de estar redoblando las pequeñas seguridades electrónicas, continúo aferrado a la sartén por el mango.

Con mucho más Calarcariño: Álvaro Jaime.

 

Quédate en Calarcá

Así se hace calarca.net

Inicio       Escríbanos sus inquietudes        Lea nuestro Libro de Visitas
 
IMÁGENES CALARQUEÑAS
Imágenes Calarqueñas
"YIPAO 2007"
Yipao 2007
MONUMENTO AL CACIQUE
Ver Monumento al Cacique Calarcá

Ubicado en el Barrio La Huerta. Postal calarqueña, regalo a nuestros visitantes. ¿Saben quién es su autor? Esperamos sus respuestas.