Logotipo calarca.net

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio    Escríbanos sus inquietudes    Lea nuestro Libro de VisitasCompartir esta página en FacebookRecomendar en Twitter

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 YA ESTÁ CALARCÁ EN GOOGLE STREET VIEW

GOOGLE STREET VIEW NOS COGIÓ CON "AQUELLA PRENDA DE VESTIR EN LAS RODILLAS".

Parque de Bolívar visto en Google Street ViewAvenida Colón vista en Google Street ViewCasa de la Cultura vista en Google Street ViewGalería vista en Google Street View

Después de varios meses de espera, siete para ser exactos, por fin aparecieron las imágenes de las calles calarqueñas, recorridas en el mes de febrero por los famosos carros que a más de uno nos dejaron perplejos pues se trataba ni más ni menos de los vehículos de Google, el gigante de Internet, que recorría nuestra ciudad, tomando fotografías de alta resolución para sus plataformas Google Maps y Google Earth en donde desde esta semana se puede hacer un casi completo paseo por nuestras calles y carreras, lo mismo que en la ciudad de Armenia, utilizando su especial característica "Vista a nivel de calle" (Street View).

Lo lamentable fue que nos hubieran cogido solo vestidos a las rodillas, pues por simple coincidencia, por aquellos días se efectuaba la re-remodelación de la plaza de Bolívar y esta es la imagen que verán los internautas que nos visiten virtualmente.

Cabe destacar que este paseo virtual puede incluir la carretera al alto de La Línea, por donde se pueden apreciar los diferentes frentes de obra del megaproyecto Túnel de La Línea, se puede ver el estado de las obras a febrero del 2013, la segunda doble calzada, algunos imponentes viaductos y bocas de túneles de lo que se considera una de las obras de ingeniería más grandes de latinoamérica.

Para quienes quieran realizar este recorrido virtual, recomendamos hacerlo en Google Earth, una aplicación gratuita que requiere instalación en la computadora, ya que la navegación es un poco más amigable, aunque como dijimos, es perfectamente funcional en Google maps, sitio web que no requiere ninguna instalación. Sobra aclarar que se requiere una conexión a Internet.

Desde ya proponemos una galería de nuestras propias curiosidades. Si encuentra alguna imagen curiosa mientras navega a nivel de calle, copie la dirección que aparece en la barra de direcciones de su navegador y péguela en un correo electrónico dirigido a comentarios@calarca.net, aquí publicaremos su imagen.

 

Quédate en Calarcá

Así se hace calarca.net

Inicio       Escríbanos sus inquietudes        Lea nuestro Libro de VisitasCompartir esta página en FacebookRecomendar en Twitter
IMÁGENES CALARQUEÑAS
Imágenes Calarqueñas
YIPAO
MONUMENTO AL CACIQUE
Ver Monumento al Cacique Calarcá

Ubicado en el Barrio La Huerta.