Cargando...
Logotipo calarca.net

MANUEL GÓMEZ

Logotipo calarca.net
Buscar dentro de calarca.net usando:
PUNTO APARTE

Manuel Gómez SabogalPor Manuel Gómez Sabogal.
manuelgomezuq@gmail.com

No es fácil. Es necesario ser terco, obstinado, porfiado, obcecado, persistente, insistente, perseverante, creativo, ingenioso, imaginativo para que la revista "Punto aparte" sea lo que se espera y más cuando llega a sus 100 números.

Por eso, los calificativos no sobran. Hacen falta. Porque su autor, propietario, director, jefe es nadie menos que Alber Deylan

Alber, como es conocido por todos, es un luchador, trabajador incansable y dinámico personaje. Sé que ama a su "Punto aparte" y por eso su incansable trabajo para que  esté siempre ahí, renovándose, cambiando fotos, gráficos, con novedades, publicaciones culturales, noticias, personajes que llegan y se van, empresas que patrocinan.

No ha sido fácil para Alber, sostener "Punto aparte". Pero lo ha logrado. Llegar a 100 números, nada son comparados con su desvelo, trabajo, utilizando computador, revisando, digitalizando, tomando fotografías, para lograr que sea no solo para los quindianos, ávidos de información cultural, sino para que todos en el mundo disfruten cada una de las palabras, frases, párrafos, fotos, videos que allí se encuentran.

Ha sido un trabajo que sé, le ha causado alegría por donde se mueve Alber. Cuando queremos conocer la información actualizada, la programación que se avecina, los datos de personajes de la cultura, nos remitimos a "Punto aparte" ya sea digital o física. No hay necesidad de buscar en otra parte.

Por ello, mi admiración por Alber. Su trabajo, su incansable labor y el llegar a 100 números con su revista cultural "Punto aparte", lo hacen un digno exponente como gestor cultural. Es un caminante diario recolectando información cultural. Tomando fotos y escribiendo en sitios que ni se imagina.

Como que ha estado en diferentes partes, utilizando computadores prestados y ha llegado a tener una oficina especial para poder continuar con sus locuras.

Porque así hay que hablar. Son locuras, cuando se escribe o habla de cultura, actividades culturales. Ser Quijotes es lo nuestro. Hacer quijotadas a diario es bueno.

Bienvenidas las locuras culturales como "Punto aparte". Gracias Alber por estos 100 números.

Además, el organizar eventos con grandes orquestas filarmónicas es de locos como Alber. Son locuras que lo hacen grande...

OTROS ARTÍCULOS