Cargando...
Logotipo calarca.net

MANUEL GÓMEZ

Logotipo calarca.net
Buscar dentro de calarca.net usando:
MERECIDO HOMENAJE A ÁLVARO JAIME

Manuel Gómez SabogalPor Manuel Gómez Sabogal.
manuelgomezuq@gmail.com

Álvaro Jaime Ospina es un luchador, trabajador incansable y dinámico personaje. Sé que Álvaro Jaime ama a Calarcá y por eso su incansable trabajo para que el portal calarca.net esté siempre ahí, renovándose, cambiando fotos, gráficos, con novedades, amigos que publican columnas, empresas que patrocinan.

No ha sido fácil para Álvaro Jaime, sostener este portal. Pero lo ha logrado. Muchos años han pasado, pero nada se compara con su desvelo, trabajo, utilizando computador, revisando, digitalizando, tomando fotografías, para lograr que la página sea no solo para los calarqueños, sino para que todos en el mundo disfrutemos cada una de las palabras, frases, párrafos, fotos, vídeos que allí se encuentran.

Ha sido un trabajo que sé, le ha causado alegría por donde se mueve Álvaro Jaime. Cuando queremos conocer la historia de Calarcá, nos remitimos a la página de calarca.net. No hay necesidad de buscar en otra parte. Allí está la historia de la villa del Cacique. Las noticias, los eventos, las informaciones sobre Calarcá las ha publicado Álvaro Jaime.

Gracias Álvaro Jaime por calarca.net. Gracias es una palabra sencilla de siete letras. El siete es un número muy bueno y poco lo tenemos en cuenta. Gracias es una palabra que se debe decir con alegría. Una palabra que nos puede significar una respuesta más alegre, llena de vida. Gracias Álvaro Jaime por esa labor para que millones de personas en el mundo conozcan a Calarcá en todo sentido.

Hoy, quiero decir felicitaciones a Álvaro Jaime por el homenaje que el Encuentro Nacional de Escritores le brindó por todos estos años de esfuerzo, alegrías, tristezas, sueños, pero antes que nada, por tenernos al día y en contacto con una bella ciudad, con una ciudad que todos queremos. Una ciudad que nos vio crecer.

Quiero decir que Álvaro Jaime merece ese homenaje y muchos más. Las palabra de Libaniel Marulanda fueron sencillas, pero con un alto significado en un evento que el lunes 4 de septiembre en el cual se compartió la torta del X aniversario del Encuentro Nacional de Escritores.

Álvaro Jaime Ospina, un incansable trabajador. Honesto, alegre, sincero, sencillo. Una persona que ama a Calarcá por sobre todas las cosas. Un hombre que, con su cámara al hombro va y viene, sube y baja, recorre caminos, carreras, calles, colegios, edificios. Un hombre que habla con todos y a quienes todos conocen.

Álvaro Jaime, gracias por ser como es. Gracias por su sencillez. Gracias por todas las cosas lindas que conocemos sobre Calarcá.

Felicitaciones por ese reconocimiento y esperamos que sigamos muchos años con calarca.net

OTROS ARTÍCULOS