CALARCÁ EN LÍNEA  

  INICIO CONTÁCTENOS LIBRO DE VISITAS  
Bandera, Himno y Escudo de Calarcá. SÍMBOLOS
  HISTORIA
Leyendas
Calarcá en la Mano
Imágenes Antiguas
Diversos aspectos geográficos de Calarcá. GEOGRAFÍA
Las mejores fotografías de Calarcá IMÁGENES
  CULTURA

Fiesta Nacional del Café

Semana de la Cultura
Casa de la Cultura
Taller Dos
Palosanto
Fund. Ecológica Cosmos
Mariposario
Tesoro Quimbaya
Reinado Comunal
  POESÍA
Baudilio Montoya
Luis Vidales
 
 
  TURISMO
Jardín Botánico
Club Cafetero del Quindío
Parque Comfenalco
Balneario Karlaka
Balneario La Albania
Chorros de San Rafael
Peñas Blancas
La Virginia
Finca Hoteles
 
 
  ENTIDADES
Cuerpo de Bomberos
Cruz Roja Colombiana
Defensa Civil
Club de Leones
Boy Scouts
Club Quindío
Damas Rosadas
Hogar Madre Esperanza
 
 
 
Lo mejor del deporte calarqueño. DEPORTES
  GUÍAS
Hoteles
Finca Hoteles
Restaurantes
Salas de Internet
Instituciones Educativas
 
 
 
 
 
 
Firme y lea nuestro Libro de Visitas. LIBRO DE VISITAS
Escríbanos, sus inquietudes serán atendidas. CONTÁCTENOS
  AGRADECIMIENTOS
 
   "LA NOTA DE JOTA" "BREVÍSIMAS"  
MONUMENTO AL CACIQUE CALARCÁ


Por Jota Domínguez Giraldo. (jotajotadominguez@hotmail.com)

1.- La alcaldesa de Calarcá Marllie Alonso Gaviria dio la orden de cerrar los lotes que después del terremoto sirven para cacería, pues toda clase de animales hay por allí. La medida va en serio para acabar de una vez por todas con la falta de interés de los propietarios.

2.- Muy preocupada estuvo la administración departamental con la salud de la señora Gbernadora. Llegó de la cumbre de gobernadores de Barranquilla el domingo pasado con afecciones al corazón y tuvo que ser atendida rápidamente en un centro hospitalario. Poco descanso y poca alimentación podrían ser las causas. Ella necesita estar aliviada porque el 24 de diciembre ya se aproxima y la espera la natilla para celebrar su primer año de gobierno, pese a las demandas.

3.- Muy contentos deben estar en la gobernación porque la señora gobernadora fue escogida en el año 2004 por la revista “Gente” entre los 100 líderes de Colombia. Vaya regalazo de navidad y pensar que días anteriores le comunicaron que fuentes oficiales nacionales la destacaron por su transparencia en el manejo de los recursos.

4.- William Chams es una firma barranquillera dedicada a la venta de telas finas, importadas. Nos alegra que esté en Armenia ofreciendo calidad para los quindianos y la encuentran ubicada en el Portal del Quindío. El
administrador Fuad Abdala Chams está en su operación. Conocimos esta empresa en Barranquilla hace muchos años y dicen que en esa materia es una de las mejores en Colombia. Bienvenidos.

5.- 61 profesores de la universidad La Gran Colombia de Armenia recibieron el título de especialistas en Pedagogía y Educación Superior. Más de 20 meses de estudio premiaron este esfuerzo de la universidad que siempre va en busca de la excelencia. Sigue creciendo académicamente la universidad dirigida por el rector Octavio Arbeláez. De esos 61, 31 son de la facultad de Derecho, por lo cual, Janil saca pecho.

6.- Falleció en Bogotá el veterinario Yesid Sabogal Ospina, hermano de Aureliano, Edgar, Roberto, Cider, Humberto, Rosmira, Carlota, Marina y Nelsy. Padre ejemplar, mejor ciudadano y excelente hermano. Paz en su tumba y condolencias a sus familiares.

7.- La iglesia San José de Calarcá, está para visitar. El párroco Laverde, acompañado del padre Carlos Eduardo Osorio, le hicieron una remodelación digna de admiración. El altar es bellísimo y las reformas se aplauden. En la misma tónica de arreglos está la de Cristo Rey que con el padre Miguel y Mauricio le están dando una más bella cara a los templos católicos. Felicitaciones.

8.- Alba Marcela Narváez Osorio, funcionaria de Conavi recibió el pasado jueves el título de abogada, en la universidad La Gran Colombia de Armenia. Felicitaciones a la profesional, a sus padres, a Ángela su hermana, melliza y colega y a Conavi también porque se beneficia del incremento intelectual de sus funcionarias.

Agrandar imagen.

Ubicado en el Barrio La Huerta. Postal calarqueña, regalo a nuestros visitantes. ¿Saben quién es su autor? Esperamos sus respuestas.

 NOTAS ANTERIORES

 

"Brevísimas" del 12 de diciembre del 2004
"Moral y Académicamente aptos" del 04 de diciembre del 2004
"Brevísimas"
del 27 de noviembre del 2004
"Brevísimas" del 21 de noviembre del 2004
"Brevísimas" del 16 de noviembre del 2004
"Brevísimas" del 06 de noviembre del 2004
Barómetro "Brevisimas" del 1º de noviembre del 2004
"Sobre Derechos de Petición" del 25 de octubre del 2004
"Entierro Cubano", del 14 de octubre del 2.004