Cargando...
Logotipo calarca.net

JAIRO A.

Logotipo calarca.net
Buscar dentro de calarca.net usando:
LOS OREJONES 21

Afiche Los Orejones

"Los Orejones" son unos niños muy particulares e inteligentes, que con sus historias, serán motivo de humor y reflexión. Están inspirados en la infancia de los hijos de Jairo Alberto Álvarez Osorio -Jairo A.- y todas sus aventuras. Con mucha ficción y fantasía Tavo, Pipe y Mango viven historias muy divertidas.

Tavo tiene 8 años y vive en función de buscar niñas mayores para enamorarse. Es un pícaro; Pipe es un "gomelo", sus padres tienen dinero y él vive a la moda en vestimenta y tecnología; Mango finalmente, es el mayor de los tres, pero es el más ingenuo, gusta más de Falcao que de James.

"Los Orejones" forman todo un universo, aquí van a poder nuestros visitantes, ver a unos personajes que los van a enamorar, porque son como un recuerdo, un reflejo de nuestra propia infancia.

Los Orejones

Los Orejones
Los Orejones
Los Orejones
Los Orejones
Los Orejones

FELIZ NAVIDAD

Para todos mis amigos y familiares un mensaje de alegría y mucha paz en esta navidad, que el sentido común, el respeto, la tolerancia y la buena voluntad reine por fin en nuestros maleables corazones y el nuevo año sea el tiempo soñado por todos, con abundancia, paz, buenas relaciones y belleza en el "mundo" de todos. Es el deseo sincero de Marquitos el arriero, Conchita la mulita, y Pastorita la lorita.

Feliz Navidad 2017